Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales vinculados al mundo del fútbol, con una amplia experiencia en medios de comunicación y en la gestión de la imagen de deportistas. Creamos 6 POINTER con la vocación de ayudar a nuestros clientes a potenciar su proyección mediática y a reforzar su reputación. Les ofrecemos un servicio integral de comunicación, redes sociales, relaciones públicas y captación de patrocinios, con el objetivo de maximizar su carrera deportiva ante la opinión pública.

Directores

Begoña Pérez

Periodista con una extensa carrera como corresponsal y colaboradora en medios de habla inglesa y española (Cadena Cope, El Mundo, BBC, talkSPORT, CNN, BT Sport, RTE). Trabajó durante seis años en Lisboa y, posteriormente, se trasladó a Londres, donde ha seguido la Premier League durante más de una década. También ha participado en la cobertura de grandes citas deportivas como la UEFA Champions League, la Eurocopa 2004, Londres 2012 y Wimbledon.

 

Marcelo Méndez

Periodista especializado en Marketing y Redes Sociales con más de una década de experiencia en medios de comunicación (Cope, El Mundo, Cadena SER) y el mundo digital (I am Playr, Sony PlayStation, iris worlwide). Trabajó dos años como Senior Social Media Manager de Team Messi cubriendo, entre otros grandes acontecimientos deportivos, el Mundial de Brasil 2014, la Copa América 2015, así como varias ediciones de la UEFA Champions League.

 

Roberto 6pointer

Roberto Treviño

Communications & Social Media Manager

Periodista deportivo cuya trayectoria ha estado siempre ligada al fútbol. Trabajó para medios regionales siguiendo La Liga española, antes de trasladarse a Londres y centrar su labor en la cobertura de la Premier League. Ha formado parte del equipo de comentaristas de talkSPORT, emisora donde también ejerció como productor, y ha retransmitido en Perform Group partidos de varias competiciones europeas, como la Eredivisie o la Primeira Liga portuguesa.

 

Christian 6pointer

Christian Smith

Commercial Director

Christian atesora más de 20 años de experiencia como comercial en el mundo del fútbol, destacando su etapa de 13 años como Director Comercial de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra y Gales. Anteriormente desarrolló su labor en tres clubes profesionales, incluido el actual campeón de la Premier, el Leicester City, donde trabajó durante seis años. Christian tiene una excelente reputación con las principales marcas y compañías del sector.